Normativas y Procedimientos
 
 
PRESUPUESTO EXACTO: Los presupuestos son exactos, y se elaboran a partir de la información que nos proporciona el cliente: el tipo de diseño, la cantidad de secciones y páginas web que el sitio posee (Ej: "Home", "Productos", "Precios", "Clientes", etc.), la cantidad y tipo de formularios de contacto, y la cuantía de imágenes, y aplicaciones dinámicas adicionales o programación a medida.

PLAZOS DEL PROYECTO Y ENTREGA DE MATERIAL: En el acuerdo entre ambas partes (el cliente y nosotros) se determina una fecha de inicio y una fecha de finalización del proyecto. El cliente debe cumplir enviándonos el material a implementar en el sitio de la forma pactada (en formato impreso o digital), y nosotros NOS COMPROMETEMOS a entregar el producto terminado en la fecha acordada. La entrega del material (textos, imágenes, etc) por parte del cliente debe determinarse al aprobarse el presupuesto, estipulándose el modo, formato y plazo de la misma. ACLARACIÓN: por el material que se entregue impreso cobraremos un monto extra por concepto de escaneo y digitalización.

CLIENTES EN OTRAS CIUDADES O PAISES: Podrán enviarnos el material vía E-mail, vía FTP o vía HTTP. El soporte y la asistencia a estos clientes se brindará: 1) Por e-mail, 2) por MSN o Yahoo Messenger, 3) por Skype, y 4) telefónicamente.

MODO DE PAGO: Los pagos por nuestros servicios se deben realizar de la siguiente manera: 50 % por adelantado y el 50% restante al finalizar el proyecto, cuando el sitio ya está publicado y funcionando. Los presupuestos no incluyen IVA. Asimismo aclaramos que solamente comenzamos a trabajar en el proyecto, una vez acreditado (o recibido) el monto del 50% de adelanto, sin excepciones.

MEDIOS DE PAGOS: Los pagos se deberán realizar por transferencia o depósito bancario en una cuenta dispuesta para tal efecto, o vía giro postal (Western Union), en este último caso la comisión del giro postal debe ser abonado por el cliente. Los datos de cuentas bancarias o receptores del dinero se enviarán por e-mail una vez que el cliente decida contratar los servicios.

CAMBIOS EVENTUALES: Antes del comienzo del trabajo, se realiza un detalle exacto de las características y funcionalidades del sitio correspondientes al presupuesto enviado. En caso de surgir sobre la marcha modificaciones importantes o agregación de material extra en el proyecto original, estas se evaluarán según su complejidad y tiempo de trabajo, para establecer un concepto de pago extra. Sin embargo, cuando estos cambios no nos insumen un tiempo extra considerable de trabajo, no los recargamos al presupuesto (por ejemplo: cuando se desea agregar o cambiar un texto por otro, sustituir una imagen, etc.)

DISEÑO Y ASPECTO ESTÉTICO: El cliente puede elegir un diseño de su agrado entre varias posibilidades que ofrecemos, y sobre el mismo se realizará todo el trabajo personalizando colores y tipografías, logo de imagen empresarial/profesional, etc. Alternativamente, el cliente podrá sugerir algún sito web de su gusto, para lograr algo similar, o solicitarnos un diseño enteramente a medida. Cuando el cliente aprueba el diseño, se comienza a trabajar sobre el mismo.

ACTUALIZACIONES: Luego de que el proyecto se encuentra finalizado, cualquier cambio o modificación en el sitio web se tomará como "actualización", presupuestándose aparte dependiendo el caso y trabajo a realizar. No cobramos mantenimiento si no hay cambios que realizar.

PROPIEDAD DEL SITIO: El cliente es el único propietario del sitio. En el futuro podrá cambiarlo de servidor, asociarlo a otro dominio, modificarlo a su gusto, contratar a otros webmasters o empresas de diseño para que lo modifiquen o administren, o aplicarle cualquier decisión que el propietario mismo determine. Por otra parte, el cliente es el único RESPONSABLE por los contenidos de su sitio tanto en cuestiones legales como también en cuestiones de copyrights y derechos de autor por los textos allí publicados.

DATOS RELATIVOS AL WEBSITE: Cuando el cliente lo requiera, le proporcionaremos los datos relativos al dominio, la cuenta de hosting y accesos por FTP o panel de control, para que pueda gestionar o administrar su sitio web (o contratar a terceros) sin tener la necesidad de depender exclusivamente de nuestros servicios. Sin embargo cuando estos datos son proporcionados nos desligamos de la responsabilidad por el correcto funcionamiento del sitio en cuestión.

SOPORTE TÉCNICO DEL HOSTING: En caso de que el cliente decida contratar un servicio de hosting por su cuenta, o si ya posee un servicio contratado, deberá reclamar el soporte técnico a la respectiva empresa de hosting. Cualquier inconveniente surgido en servidores que no sean contratados por nosotros no será motivo de nuestra responsabilidad.

BACK UP: El cliente debe tener una copia o Back-up completo del sitio web en cuestión.

CADUCIDAD DE LOS PRESUPUESTOS: Los presupuestos caducan después de 1 mes desde que son recibidos por el cliente, si no obtenemos una respuesta del mismo dentro de ese plazo. En caso de que el cliente desee contratar pero postergar el proyecto deberá abonar una seña. Para otros casos, nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios sin previo aviso.

POR ULTIMO Y MUY IMPORTANTE: En caso de elegir nuestro servicio de alojamiento de paginas Web, exigiremos las siguientes condiciones: No almacenar y no divulgar por medio de su “sitio” material pornográfico, racista o que demuestre cualquier otro tipo de preconcepto de raza, credo, color, así como no almacenar, ni divulgar o publicar archivos de videos y sonido o cualquier otro material que enfrente la moral, las buenas costumbres y/o, que sea caracterizado como “pirata”(falsificado) y/o, que enfrente por cualquier otra manera la legislación en vigor, BAJO PENA DE INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS INDEPENDIENTEMENTE DE AVISO O NOTIFICACIÓN.

VOLVER